Ventajas de usar google adwords, curso guía rápida de ventajas del SEM

Las Principales ventajas de usar Google AdWords 

 

Google AdWords inició desde el año 2000 un sistema de publicidad de tipo PPC (pago por clic); a partir de ese momento millones de personas y empresas alrededor del mundo han creado campañas mucho más efectivas en la web permitiéndoles darse a conocer y subir sus ingresos. A pesar de que Google AdWords tiene ya muchos años en funcionamiento son pocas las personas que conocen las amplias ventajas de este sistema de publicidad, es por ello que desde GET 1 Position y Get Web compartimos contigo las principales ventajas de este tipo de anuncios:

 

1.- Pagas por clic

Tu empresa o negocio solo va a pagar por cada clic realizado en tu anuncio, lo que te garantiza que la persona está realmente interesada en conocer tus productos y servicios; por lo cual está más cerca de convertirse en un potencial cliente.

 

2.- Mediciones y análisis

Con Google AdWords puedes saber cuáles son las palabras claves, estrategias y anuncios que están funcionando mejor, permitiéndote de esta forma optimizar tus contenidos publicitarios constantemente y obtener mejores resultados.

 

3.- Ajustes de relevancia

Puedes hacer que tus anuncios ganen mayor relevancia haciendo que solo sean mostrados a las personas que están buscando algo sumamente relacionado con lo que ofreces, mientras más relevancia tenga tu anuncio, mejores serán tus resultados.

 

4.- Buenos resultados con bajo presupuesto

Se suele pensar que las empresas que más pagan por anuncios tienen mejores resultados y mejor posicionamiento. Con Google AdWords no funciona de esta manera, si logras ajustar la relevancia de tu anuncio a través de las palabras claves que mejor se desempeñan podrás mejorar tu posicionamiento y resultados, incluso por encima de anunciantes que han invertido sumas más altas de dinero, con anuncios menos efectivos.

 

5.- Rapidez

Con Google AdWords puedes tener campañas en línea rápidamente e incluso empezar a tener resultados en cuestión de unas pocas horas, lo que lo convierte en uno de los medios más efectivos del marketing web en la actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *